Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Mueren niño y hombre por choque en la Xalapa-Perote

Los fallecidos iban en vehículo Ford que rebasaba sin precaución; impactaron camioneta

Andrés Robles Rafael Lucio, Ver. 29/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas perdieron la vida este domingo, entre ellas un menor, debido a un fuerte choque sobre la carretera Xalapa-Perore. El conductor de un vehículo Ford negro intentó rebasar en curva pero chocó contra otra unidad.

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, el conductor de un automóvil Ford de color negro circulaba con dirección a Xalapa; sin embargo, a la altura de las curvas de El Rosario intentó rebasar a otra unidad sin tomar las medidas de seguridad pertinentes.

Por la impertinente maniobra chocó contra una camioneta Caravan de modelo atrasado y derivado del percance un niño y un adulto murieron; además de que otras personas quedaron lesionadas.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos para tratar de auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos, confirmando el deceso de dos varones, uno de ellos de 8 años de edad.

Peritos del Servicio Médico Forense procedieron con las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos; mientras que elementos de PC estatal, Seguridad Pública y Policía Municipal de Banderilla abanderaron la zona.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar ambos vehículos con una grúa y liberaron la circulación en el carril con dirección a Perote, que se mantuvo cerrado por varios minutos.