Este domingo se registra un trágico accidente automovilístico, sobre la autopista Cosoleacaque-Acayucan, luego que un vehículo sedán, se impactara contra una camioneta estacionada, perdiendo la vida el conductor y su menor hijo de 7 años de edad.
Era mediodía cuando el ingeniero Víctor Hugo Torres Jiménez, de 51 años de edad, se desplazaba en dicha autopista en un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, Modelo 2001, con placas de Circulación XV-67-720 del estado de Veracruz.
En el citado vehículo lo acompañaba su esposa, Alicia Elvira Jaco y su hijo, Jonathan Gaél Torres Elvira, de 7 años de edad, los cuales se dirigían a la ciudad de Isla.
Y fue a la altura de kilómetro 35+650, dentro del municipio de Cosoleacaque, donde el conductor pierde el control de la unidad y termina impactándose contra una camioneta Marca Chevrolet, Modelo 3500, la cual se encontraba estacionada a orilla de la cinta asfáltica.
Tras la fuerte colisión el vehículo sedan, quedó prácticamente destrozado, falleciendo instantáneamente Víctor Hugo Torres y su menor hijo, mientras que la esposa y madre del menor, resultó lesionada.
De inmediato cuerpos de rescate, se trasladaron al lugar para atender a la lesionada y trasladarla a un nosocomio, mientras que en el lugar se rescataban de los fierros retorcidos, los cuerpos de los ahora fallecidos.
Minutos más tarde arribó al lugar, el agente del ministerio público investigador, quien dio fe de los cuerpos, para luego ordenar el traslado de ambos al SEMEFO para lo correspondiente.
Los ahora fallecidos tenían su domicilio en calle sur, del fraccionamiento Francisco I. Madero, de Atlisco, Puebla.
Se supo que el conductor de la camioneta es propiedad, Miguel Ángel Hernández Morales, de 33 años de edad, originario de la ciudad de México, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que declare en torno a lo sucedido.