Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren prensadas 2 personas tras choque en la carretera de Cuitláhuac

Se impactaron de frente tractocamión que transportaba viguetas de acero y un Tsuru

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 22/10/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas que murieron prensadas, daños materiales por varios miles de pesos y el cierre de la circulación, dejó como saldo un choque frontal entre un tractocamión con plataforma que transportaba viguetas de acero y un automóvil Nissan Tsuru.

Este lamentable accidente ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura de la congregación El Nanche.

Al lugar acudió personal de las diferentes corporaciones de auxilio, para rescatar los cuerpos.



Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 horas cuando Fernando Silverio Hernández, de 35 años de edad y tecladista, conducía su vehículo Nissan con placas de circulación YKL5599 del Estado, acompañado de una mujer.

Pero a la altura del kilómetro 29 fueron impactados de frente por un tractocamión con placas 260XA8 y 619UR7, dedoble plataforma, que transportaba viguetas de acero.



Desafortunadamente durante el choque murieron prensadas las dos personas que viajaban en el vehículo compacto, lo que provocó la inmediata intervención de personal de Protección Civil, Bomberos, Policía y de paramédicos de rescate urbano de Cruz Roja.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de ambos cuerpos a las instalaciones del SEMEFO, en Córdoba.



Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron que las dos unidades fueran retiradas, para restablecer la circulación.