Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mueren tres por choque, en Carlos A. Carrillo; regresaban de sepultar a su hermano

- Tres hermanos fallecieron al impactar camión de volteo en la Cosamaloapan-Tlacotalpan

- Otra persona fue trasladada a hospital y se reporta como grave

Germ?n M?ndez Rodr?guez Carlos A. Carrillo, Ver. 19/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hermanos que venían de sepultar a otro, en el municipio de Isla, fallecieron trágicamente la tarde de este lunes tras chocar contra un camión de volteo sobre la carretera Cosamaloapan-Tlacotalpan, a la altura de Carlos A. Carrillo. Una cuarta persona fue trasladada a un hospital y se reporta como grave.

El trágico accidente se registró a la altura del lugar conocido como “Ganzayoa”, donde participaron un automóvil Gol de color negro, con placas de circulación YGE9361 y un camión de volteo color azul, con caja verde.

Tras el percance fallecieron instantáneamente Andrés Aguilar Palmeros, de 57 años, quien era el conductor del automóvil; Francisca y José Salazar y Rivera, de 70 y 65 años de edad, respectivamente; mientras que Lucila, de los mismos apellidos y de 60 años, resultó gravemente lesionada.



Cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a la herida, la cual fue trasladada de inmediato a un hospital.

Mientras tanto, elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias periciales.

Tras ser rescatados los cuerpos de entre los fierros retorcidos, fueron trasladados al SEMEFO.



Se logró saber que los ahora finados habían ido al sepelio de uno de sus hermanos, que falleció en el municipio de Isla.