Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Mueren tres xalapeños en trágica volcadura de una camioneta en la autopista Perote- Puebla

- Entre las víctimas una empleada del CEM

- Un menor resultó herido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde del viernes, se registró la aparatosa volcadura de una camioneta Ford Explorer, al parecer a causa de la ponchadura de una llanta, en la carretera de cuota Perote- Puebla a la altura de la caseta, el saldo fue de tres xalapeños muertos y un menor herido, entre las víctimas se encuentra una empleada del CEM.

Esta aparatosa volcadura sucedió a las 15:30 horas, cuando sobre la autopista la camioneta Ford tipo Explorer, de color azul marino, con placas de circulación YJH3865 del estado, se desplazaba en la mencionada autopista en el carril que conduce a México.

La camioneta al parecer era conducida por Florentino Toral Vélez, quien alllegar a la altura del kilómetro 92+000, cerca de la caseta de cobro, un neumático de la camioneta se le ponchó y provocó la aparatosa volcadura de la unidad.

En el lugar del accidente perdieron la vida el conductor de la camioneta Florentino Toral Vélez, de 37 años de edad, con domicilio en Andador Fresnillo, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, de Xalapa; Wenceslao Torres Hernández, de 42 años, tenía su domicilio en la calle Centroamérica, de la colonia Francisco I. Madero, en esta capital y Laura Torres León, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Jazmín sin número de la colonia Benito Juárez, también de Xalapa, era empleada administrativa del CEM.

Resultó herido el menor Alberto Israel Hernández Espinoza, de 14 años, con domicilio igual que Wenceslao Torres, en la calle Centroamérica.

El adolescente fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja de Perote, siendo trasladado en una ambulancia al Hospital Civil de esta localidad.

Tomó conocimiento de este trágico accidente el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos en Carretera (Serpico) de Perote, al mando de la Licenciada Alvina Villalba, así como personal de Servicios Periciales a cargo de David Fabián Espinoza.