Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer choca por alcance su auto y queda semi prensada, en la carretera Puebla-Orizaba

-  No alcanzó a frenar en el carril de baja velocidad, y se incrustó en la parte trasera de la caja seca de un tracto camión

- El automóvil Chevy quedó destrozado debajo de la defensa del tractocamión, y la mujer no pudo salir de la unidad

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 20/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Semi prensada resultó un ama de casa, quien la tarde-noche de este domingo chocó por alcance el auto compacto en el que circulaba.

El accidente ocurrió sobre la autopista 150-D, Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 272, en dirección a Córdoba.

Fue en el momento en que la mujer no alcanzó a frenar, al circular sobre el carril de baja, cuando se incrustó en la parte trasera de la caja seca de un tracto camión.



El automóvil Chevy quedó destrozado debajo de la defensa del tractocamión, y la mujer no pudo salir de la unidad.

Al lugar arribó personal de caminos y puentes federales para atender el incidente y rescatar a la mujer, acciones a las que se sumaron otros conductores.

La mujer fue canalizada a los servicios de emergencia en tanto qué personal del servicio de grúas retiró la unidad de accidentada para liberar la vialidad.