Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer de Coatzacoalcos denuncia a cirujanos por implantes defectuosos

Johana “N” procedió ante Fiscalía contra dos médicos por intervención de mala calidad

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 11/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una habitante de Coatzacoalcos denunció a un par de cirujanos plásticos de esta ciudad tras haberle practicado una intervención de mala calidad.

Se trata de Johana “N”, quien procedió ante la Fiscalía General del Estado a los médicos Eduardo “N” y Ulises “N”.

Añadió que la intervención fue en 2019, sin embargo, al poco tiempo tuvo que volver a gastar en otros médicos y consulta pues esa operación salió mal y se puso en riesgo su vida.



La mujer relató ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la ciudad de Veracruz, que este par de profesionales de la salud hicieron un mal trabajo que resultó en implantes de dudosa procedencia que al poco tiempo se tuvo que sacar, ya que le estaban causando daños en la salud.

Además de esos implantes defectuosos, hubo otras partes de su cuerpo que resultaron afectadas y que no representan el trabajo que le ofrecieron y por el cual le cobraron fuertes sumas de dinero.

En la denuncia, registrada bajo la carpeta 3829/2020, la comerciante expresa grandes daños a su economía pues tuvo que pasar la mayor parte del tiempo sin poder laborar, sin ganar dinero, a lo que se sumó la caída de la economía de la pandemia.