Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer de la tercera edad es golpeada por autobús en calles de Veracruz Puerto

Al maniobrar, el conductor impactó a la mujer con la parte trasera del vehículo

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en el Puerto de Veracruz, ocurrió un percance vial al ser golpeada una peatona por un autobús del servicio urbano, de la ruta Los Volcanes, dejándola tirada en el pavimento. A ese punto acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, Policía y elementos de Tránsito.

Esto se dio este lunes en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle de Tuero Molina, en la colonia citada.

Los involucrados fueron una mujer de unos 75 años de edad que iba a pasar la calle pero fue alcanzada por un camión urbano, ruta Los Volcanes –Centro número U-98, conducido por Juan Vicente de 42 años de edad.



El operador iba a dar la vuelta, observando a la mujer en la banqueta y al avanzar jamás vio que fuera a atravesarse y le pegó con la parte trasera del camión a la septuagenaria identificada como Olga “N”. Quien terminó en el pavimento con posible fractura en su pierna izquierda.

El chofer se paró y avisó a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono del 911.

A ese punto acudió personal de la Policía Estatal y Municipal, así como agentes de Tránsito Municipal. La zona fue acordonada y la gente se acercó para brindarle apoyo a la señora.



Los paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a la agraviada y la canalizaron al área de urgencias de un hospital cercano.

Finalmente, los oficiales peritos de Tránsito Municipal recabaron la información para elaborar el parte de accidente.