Los Bomberos Municipales de Veracruz y al policía Intermunicipal se movilizaron por el reporte de un incendio en una casa, en la colonia Primero de Mayo de Veracruz, donde una mujer olvidó apagar un guiso que tenía en su improvisada estufa de leña. Por fortuna, los vecinos apagaron el conato de incendio.
Los hechos ocurrieron, en la avenida Vendrell número 239 y la calle Genaro Rojas, en la colonia Primero de Mayo, en el interior de una cuartearía. Al sitio llegó la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, quienes aseguraron la zona y pidieron la presencia de los Bomberos.
El carro escala y una pipa con agua se apostaron afuera de la vivienda, propiedad de Reyna Domínguez Aguilar, quien olvidó comida en la lumbre. Entonces el fuego alcanzó trastos de plástico y objetos de madera, dañándose parte de la puerta de madera y una bicicleta, misma que resultó quemada de sus llantas.
Reyna Domínguez Aguilar, abundó diciendo que cocinando con leña un guiso, pero las cenizas prendidas y las brasas, alcanzaron todo lo flamable. Luego de la emergencia, todo volvió a la normalidad.