Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer embarazada resulta herida tras choque, en Boca del Río

Transitaba en un automóvil por el fraccionamiento Costa Verde, cuando una camioneta le salió al paso, ocasionando el percance

De la Corresponsal?a Boca del R?o, Ver. 02/09/2016

alcalorpolitico.com

Daños materiales cuantiosos y caos vial, además de una mujer embarazada lesionada, fue el saldo de un choque entre una camioneta y un auto en calles del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

El accidente tuvo lugar la tarde de este viernes en el crucero de las calles Jacarandas y Balboa, hasta donde llegaron rescatistas de Cruz Roja y policías navales para atender el reporte de auxilio.

Por la avenida Jacarandas se desplazaba un Volkswagen Pointer, color blanco, rumbo al Bulevar manejado por S.E.A.A., de 21 años, quien iba acompañada de la estudiante J.D.V., de 21 años, en aparente normalidad.



Cuadras antes de llegar a la avenida Costa Verde, de la calle Balboa salió al paso una camioneta Nissan Xtrail, color rojo, cuyo conductor fue identificado cómo N.R.M, de 36 años, y quien presuntamente no respetó la preferencia de paso ocasionando el percance.

Resultado del encontronazo, la mujer con seis meses de embarazo resultó con golpes y dolor en el cuello siendo atendida por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Además, policías navales y del estado acordonaron el lugar mientras que peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río realizaron las diligencias correspondientes trasladando a ambas conductoras a la delegación para el deslinde de responsabilidades.