Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer embarazada y su hijo, lesionados en choque y volcadura, en Alvarado

- Camioneta impactó a su auto y lo volteó, en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo

- El otro conductor involucrado se retiró del lugar, dejando abandonado su vehículo

Javier B. García Alvarado, Ver. 26/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, en la denominada Riviera Veracruzana, una camioneta colisionó a un vehículo, el cual volcó y terminó con las llantas para arriba y dos personas lesionadas.

Esto se generó la noche del martes en el citado bulevar, frente al fraccionamiento Real Mandinga, en Alvarado.

Los involucrados fueron una camioneta color azul, marca Hyundai, placas XZC-364-A de Veracruz, la cual colisionó contra el auto marca Ford, tipo Focus, color rojo, placas YJX-77-18 de Veracruz, conducida por Eloy Cruz Cruz, de 38 años, quien tiene domicilio en La Guada, municipio de Alvarado.



Por el fuerte impacto, el Focus acabó volcándose con las cuatro ruedas para arriba, por lo que otros automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al parecer, el accidente se presentó porque uno de los choferes hizo un corte de circulación sin precaución.

Paramédicos de Amigos de Josu auxiliaron a dos lesionados, Esperanza R.D., de 23 años de edad, con cuatro meses de gestación, así como un menor de cinco años, los cuales fueron trasladados al servicio médico.

Se dijo que el conductor de la camioneta marca Hyundai se fue del sitio del percance. Mientras tanto, la zona fue asegurada por Policía Municipal de Alvarado, Estatal y Fuerza Civil.



Por su parte, los Bomberos Conurbados de Boca del Río contuvieron derrame de combustible, aceite y cortaron la corriente de la unidad volcada.

Fueron oficiales de la Policía Federal los responsables de hacerse cargo de los carros para su puesta a disposición, ordenando su retiro con grúas hacia un corralón oficial.