Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer es asesinada en la autopista Cosoleacaque - La Tinaja

- La víctima, de 35 años de edad, era profesora y radicaba en Agua Dulce; fue asaltada mientras viajaba

- Delincuentes la persiguieron para dispararle

Edgar Hernández Acayucan, Ver. 22/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado la peligrosidad de las carreteras veracruzanas cobró la vida de una mujer que no solo suma un dato más a la terrible estadística, pues detrás hay una historia de vida común al esfuerzo de personas que deciden exponerse a transitar por la autopista Cosoleacaque - La Tinaja.

Y es que pese a operativos de Guardia Nacional y a retenes que se encuentran sobre la carretera de cobro, la inseguridad está presente y son delincuentes quienes gobiernan ese tramo carretero, convertido en un infierno para automovilistas.

La víctima fue una profesora de 35 años, vecina de Agua Dulce, que transitaba en su automóvil Hyunday de color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz.



Viajaba acompañada de dos mujeres más, quienes resultaron ilesas durante un asalto en el que la docente perdió la vida después de recibir un balazo, pues se resistió a las exigencias de los criminales.

El hecho se registró en el kilómetro 181 de la citada autopista, entre las comunidades Dehesa - Cuadra I. Piña, con dirección a Isla.



El área fue acordonada por la Guardia Nacional, para iniciar con el levantamiento de las evidencias por parte del personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado.