Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer estrelló su camioneta contra Oxxo y luego huyó, en Veracruz puerto

Dejó abandonado el vehículo; se presume que confundió pedales y aceleró en lugar de frenar

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la unidad habitacional Lomas del Vergel, al poniente de la ciudad de Veracruz, una camioneta tipo Windstar terminó adentro de una sucursal Oxxo, luego de que su conductora acelerara en lugar de frenar. La mujer escapó del luga y dejó el vehículo.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este domingo entre las calles Rosinia y Margaritas, frente a la Farmacia Guadalajara. Todo se desarrolló en el estacionamiento del Oxxo, donde se impactó una vagoneta gris con placas YGX-3381.

Se presume que la mujer aceleró en lugar de frenar, al confundir los pedales; por lo que se estrellándose contra el ventanal de la citada tienda.



Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados, sólo cuantiosos daños materiales; sin embargo, aprovechando la confusión la responsable se dio a la fuga y según testigos abordó una motocicleta y se retiró a toda velocidad.

Los vecinos de la zona reportaron al 911, pidiendo la presencia de las autoridades; mientars que la zona fue acordonada por la Policía Naval y Estatal, hasta el arribo de los oficiales de Tránsito del Estado.

Con el apoyo de una grúa el vehículo fue sacado y trasladado al corralón oficial.