Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer fue asaltada por taxista, en fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río

El chofer la despojó de mil pesos tras llevarla a un cajero; SSP y Policía Naval iniciaron búsqueda del ladrón

Javier B. Garca Boca del Ro, Ver. 12/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con amenazas y golpes una mujer fue asaltada presuntamente por el chofer del taxi 8491, que la dejó en calles del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, tras obligarla a sacar dinero de un cajero automático.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes entre las calles Constituyentes y Xalapa, en la colonia Ortiz Rubio, donde Dulce A. S. P., de 44 años de edad, abordó el taxi 8491, un auto Chevrolet Spark que era manejado por un sujeto, chaparro y de pelo cano.

El ruletero, presuntamente al ver sola a la mujer, con amenazas la sometió y le propinó algunos golpes, diciendo que era miembro de la delincuencia organizada y la llevó hasta un cajero automático de HSBC, en el fraccionamiento Costa de Oro y la obligó a retirar mil pesos en efectivo; luego escapó.



La agraviada fue abandonada en ese sitio y pidió auxilio a unas personas que estaban cerca del lugar, quienes solicitaron la intervención de la Policía. La atendieron paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río.

Con la descripción del chofer y el taxi, los elementos de la Policía Naval y Estatal desplegaron un operativo en busca del responsable pero sin resultados positivos; sólo exhortaron a la agraviada a denunciar.