Autoridades Ministeriales de la ciudad de Veracruz informaron que la mujer que fue localizada sin vida en la vía pública este fin de semana, en la colonia Dora María Treviño y que permanece en calidad de no identificada, murió por una hemorragia provocada por un aborto, al no expulsar la placenta.
El cuerpo de la fémina yacía la mañana del domingo sobre un cobertor, entre las calles Movimiento Campesino y J. B. Lobos, en la colonia antes citada y por su condición se pensó que era una indigente; además de que su cuerpo no presentaba huellas de violencia a simple vista.
La occisa estaba envuelta en una cobija a rayas de color café, portaba un vestido verde claro, holgado, sin el calzado; asimismo, aparentaba entre
25 y 30 años, de tez morena y 1.55 metros de estatura.
Vecinos dieron a conocer a los oficiales que la mujer no era de la colonia, no se les hacía conocida y que nunca la habían visto por ahí, por lo que agentes de la Ministerial ya investigan para dar con el paradero de sus familiares o la persona que la ayudó a abortar y así conocerse el paradero del producto.
El cadáver permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en el municipio de Boca del Río.