Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer mata a su hijo de 2 años y se suicida, en Boca del Río

La mujer dejó carta póstuma dirigida a su marido, quien al parecer andaba con otra mujer 

Manuel Monroy Boca del R?o, Ver. 16/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una discusión marital entre una pareja de 23 y 25 años de edad, tuvo un final trágico tras suicidarse la mujer colgándose del cuello, no sin antes asesinar a su hijo de 2 años, presuntamente asfixiándolo, en su casa de la colonia Ejido Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

El lamentable suceso para la familia sucedió este sábado, cerca de las 14:00 horas, en la casa marcada con el número 4B de la calle Alberto Román, entre Guillermo Prieto y Venustiano Carranza de la citada colonia, cuando Erick Azamar, de 25 años de edad, llegó después de una jornada de trabajo.

Al entrar en el cuarto de su hijo se llevó desagradable sorpresa al encontrar a su esposa Judith Martínez Abraham, de 23 años, colgando del cuello en la entrada del baño con una cuerda y a su hijo Erick Gerardo Azamar Martínez, de apenas 2 años, broncoaspirando con su saliva en su cama.



Sin perder tiempo llamó a los servicios de emergencia, llegando en minutos paramédicos de la Cruz Roja y marinos de la Policía Naval para confirmar la muerte de madre e hijo. Autoridades ministeriales no se hicieron esperar y enseguida realizaron las diligencias descubriendo una carta póstuma.

Presuntamente ésta iba dirigida al papá, donde detalla que se quedara con "otra mujer" misma que fue asegurada por los peritos forenses. La cuadra fue acordonada con cintas amarillas hasta que las diligencias finalizaron y el padre fue llevado a declarar.