Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere al ser arrollada por camioneta que impactó una motocicleta, en Xalapa

- Su pareja, con quien viajaba en la motocicleta, se encuentra grave

- El conductor de la camioneta fue detenido

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 20/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágica muerte encontró una joven mujer que esta noche de lunes fue arrollada por una camioneta en la avenida Xalapa, cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su pareja quien se encuentra grave.

El trágico accidente se registró cerca de las 20:00 horas, en los momentos que una pareja viajaba en una motocicleta Italika placas 18YHE7, del Estado, sobre la avenida Xalapa en el carril que comunica a la avenida Lázaro Cárdenas.

Cuando pasaban a la altura del retorno ubicado frente a las oficinas de grúas Díaz se les atravesó una camioneta Toyota, color blanco, placas YUH-363-A, que se incorporaba al carril de la avenida Xalapa con dirección a Lázaro Cárdenas sin que su conductor tomara las debidas precauciones.



El conductor de la motocicleta trató de impedir chocar, pero derraparon y se impactaron en el costado derecho delantero de la camioneta cayendo en el pavimento, donde fueron arrollados por la misma camioneta.

La pareja quedó debajo de la camioneta uno de ellos aplastado por un neumático.

Testigos del trágico accidente corrieron auxiliar a la pareja mientras que otros llamaban al 911 pidiendo los servicios de ambulancia.



Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y del Servicios de Ambulancias EMS, llegaron de inmediato para auxiliar a los lesionados, fue necesario utilizar un gato hidráulico para levantar la camioneta quitándole el neumático derecho delantero para poder sacar a la pareja.

En los momentos que le proporcionaban la atención prehospitalaria a la joven mujer los paramédicos descubrieron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre aún se encontraba con vida y grave fue traslado por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate a la clínica 11 del IMSS.



El conductor de la camioneta fue detenido por la policía y el carril de la avenida Xalapa que conduce a Lázaro Cárdenas fue cerrado al paso de automóviles.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento, el cuerpo de la joven fue levantado y traslado al SEMEFO en calidad de desconocido.