Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer muere tras lanzarse de último piso de Torre Ánimas, en Xalapa

Se trataría de Olga Verdejo Báez, quien hasta 2016 era directora del Centro de Salud de Colipa

Andrés Robles Xalapa, Ver. 15/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes una mujer se quitó la vida al arrojarse de la Torre Ánimas, según informaron las autoridades; paramédicos de la Cruz Roja llegaron a auxiliarla pero ya había fallecido.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, alrededor de las 13:15 horas una mujer de alrededor de 40 años de edad subió a la parte más alta de la Torre Ánimas y desde ahí se arrojó al vacío, en la parte trasera del edificio.

La fémina cayó en una jardinera ubicada en la parte posterior del edificio; por lo que personal de vigilancia solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para tratar de ayudarla, pero únicamente se confirmó su deceso.



Personal del Servicio Médico Forense se trasladó al lugar para las diligencias correspondientes, procediendo a levantar el cuerpo de la occisa que permanecía en calidad de desconocida.

Habría sido identificada

De acuerdo con informes, la mujer habría sido identificada como la doctora Olga Verdejo Báez, originaria de Misantla y quien hasta el año 2016 fungía como Directora del Centro de Salud del municipio de Colipa.