Una oficial de la Policía Municipal en servicio activo falleció mientras se encontraba resguardando un inmueble asegurado en la colonia Ciudad Perdida, perteneciente a la localidad de Emiliano Zapata, en Martínez de la Torre. El deceso se debió aparentemente a una situación de tipo patológico.
La oficial identificada como Arely, con el distintivo “Suricata”, se encontraba cumpliendo con su deber dando resguardo a un inmueble asegurado en la calle Ribera del Río. En el lugar comenzó a sentirse mal, por lo que solicitó apoyo. Al sitio se movilizaron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil, así como compañeros de corporación.
De acuerdo con datos obtenidos, la oficial de 38 años presentaba problemas de salud derivados de hipertensión, lo que sugiere que su fallecimiento se debió a complicaciones asociadas con ese padecimiento. El área fue acordonada una vez que se confirmó el fallecimiento de la policía, solicitando el apoyo del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales. Una vez realizadas las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad para los trámites legales.