Una mujer de aproximadamente 50 años que sufría problemas mentales, se aventó desde el balcón de la casa donde vivía, perdiendo la vida al instante tras golpear en el pavimento, en la avenida José María Pino Suarez de la colonia centro de Veracruz.
Los hechos sucedieron cerca de las siete de la mañana de este sábado, cuando vecinos y vendedores del local de tacos que se encuentra frente al domicilio se percataron de lo ocurrido y rápidamente tocaron la puerta para avisar a los familiares, quienes aún se encontraban dormidos.
Claudia Marcial Calderón vivía en esa casa verde con detalles en color blanco, con su mamá y hermanos, quienes estaban al cuidado de ella ya que desde hace siete años padecía esquizofrenia y necesitaba ser tratada médicamente.
Uno de los hermanos dijo que lamentablemente Claudia tenía unas dos semanas que su problema de esquizofrenia se había agudizado, por lo que justamente hoy la llevarían a un especialista privado, toda vez que en el Seguro le habían dado cita hasta el mes de febrero.
Lamentándose por la muerte de su hermana, detalló que ella dejó a 2 hijas de 17 y 21 años de edad y que ahora serán ellos quienes hagan cargo no solamente de los gastos funerarios, sino también de las hoy huérfanas.
Sobre la banqueta que da al balcón donde se aventó la infortunada mujer, familiares colocaron una veladora, poco después de qué personal de la fiscalía recogiera el cuerpo y policía ministerial realizará las diligencias pertinentes.