Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer se mató al caer de edificio boqueño... era nueva limpiando ventanas

- Francisca tenía apenas 15 días de laborar con la empresa Top Clean

- En presunto descuido, resbaló y cayó hasta el garaje de la casa contigua, en Residencial Alebrije

Javier B. García Boca del Río, Ver. 31/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que trabajaba limpiando ventanas murió al caer de un quinto piso en un edificio del Residencial Alebrije, de la colonia Luis Echeverría, de Boca del Río. En un aparente descuido, resbaló y cayó hasta el garaje de la casa contigua.

Según se informó, Francisca D. M., de 58 años de edad, tenía apenas 15 días de haber empezado a trabajar con la empresa Top Clean, cuyo representante llegó a la zona para corroborar datos con las autoridades.

La tragedia ocurrió la tarde de este jueves, en la calle de Manuel Suárez 340, entre Estocolmo y España de la citada colonia.

La empleada supuestamente se sentó en el marco de una ventana que limpiaba, sacando parte de su cuerpo al exterior, y en un descuido habría resbalado. Así se precipitó al vacío, cayendo en la azotea de la casa de junio y hasta el garaje de la misma.

Sus compañeras de limpieza reportaron al teléfono de emergencia del 911, arribando paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río. Ella ya no presentaba signos vitales, arribando a tomar conocimiento Policía Naval, y Municipal.

Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, arribando los elementos de Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial para para realizar el levantamiento del cuerpo.