Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer y su hija desaparecieron, en Tuxpan

Desde el sábado pasado se desconoce el paradero de Leslie García López y Jimena Aridais García

Hipólito Moreno Tapia Tuxpan, Ver. 31/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer y su hija están desaparecidas desde el sábado 27 de mayo en este municipio de Tuxpan, por lo que el caso fue reportado ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas.

Igualmente, la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) difundió fotografías y datos de ambas, para solicitar la colaboración de la población para encontrarlas.

La mujer, identificada como, Leslie García López, tiene 20 años, mide 1.60 metros de estatura, es de ojos color café claro y piel morena clara, con cabello castaño oscuro largo y lacio. Como señas particulares utiliza brackets y tiene un lunar en el pómulo derecho.



Asimismo, se indicó que la niña responde al nombre de Jimena Aridais García López, es de 0.65 metros de estatura, tiene ojos color café oscuro y es de piel morena clara, con cabello castaño oscuro corto y lacio. La menor requiere atención especializada.

Las autoridades indicaron que se considera que la integridad física de ambas puede encontrarse en riesgo, toda vez que pudieran ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que se solicitó que, si alguien conoce de su paradero o tiene información al respecto, se comunique al número de teléfono 228-319-3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda o a los números 228-168-2143 y en el número 228-168-2144 de la citada fiscalía.