Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujer y su hijo lesionados tras impactar su vocho contra poste, en Xalapa

- Percance ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Plaza Américas

- Fue necesario utilizar equipo especializado para liberar a la conductora

Andrés Robles Xalapa, Ver. 29/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente se registró la medianoche de este viernes, cuando la conductora de un vehículo Volkswagen sedán perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público, quedando atrapada al interior junto a un menor de edad.

El accidente ocurrió cuando la mujer circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen Sedan color negro sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Las Trancas.

Al llegar a la altura de Plaza Américas perdió el control y se salió de camino hacia su izquierda impactando un poste de alumbrado público y quedando la unidad volcada sobre el carril izquierdo de circulación.



Personal de emergencias arribó al lugar del percance y procedieron a atender al menor de edad que resultó con algunos golpes leves, mientras que la conductora quedó atrapada al interior por lo que fue necesario utilizar equipo especializado para liberarla.

Después de varios minutos de trabajo por parte de los cuerpos de emergencia, finalmente lograron extraer a la mujer y trasladarla junto al menor de edad a un hospital; el destrozado vehículo fue llevado a un corralón con ayuda de una grúa.