Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres charras respaldan a Itzel Jurado para Alcaldesa de Xalapa

“Vamos a dar resultados a los ciudadanos, no los vamos a engañar”, dice la candidata de RSP

Xalapa, Ver. 23/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Bastó una reunión entre de la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Xalapa, Itzel Jurado Ortiz y la Escaramuza Charra Xallitic para que las integrantes del equipo deportivo le prometieran su voto.

Durante su campaña Jurado Ortiz ha sumado el apoyo de distintas organizaciones sociales, consolidándose como una opción verdadera para gobernar la capital del Estado.

Este fin de semana mujeres que participan en torneos de charrería coincidieron en que la candidata es la mejor opción para ocupar el cargo.

El objetivo fundamental de este encuentro, al que asistieron una decena de integrantes de la Escaramuza Charra Xallitic, fue presentar las propuestas de trabajo de Jurado Ortiz, quien tuvo un gran recibimiento.

La candidata a la presidencia municipal garantizó que la próxima administración de Xalapa, que ella encabezará con el respaldo de los ciudadanos, habrá apoyo a estas mujeres deportistas que conservan las tradiciones del deporte de la charrería.

“Nosotros sí vamos a dar resultados a los ciudadanos, no los vamos a engañar”, afirmó la candidata quien garantizó acciones concretas en favor de los ciudadanos.

A 14 días de las votaciones, la campaña de Jurado Ortiz se ha enfocado en plantear acciones a favor de las personas con discapacidad, políticas de inclusión, apoyo a mujeres y en solucionar problemas de inundaciones.

Por esta razón a favor de su trabajo han hablado líderes de colonias y de distintas organizaciones sociales de la capital del Estado.