Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres de Orizaba denuncian a acosador sexual que viaja en motocicleta

- Se reportan al menos siete féminas agraviadas

- Por estos hechos ya hay una denuncia ante la Fiscalía

De la Redacción Orizaba, Ver. 04/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades ministeriales y preventivas buscan a individuo, el cual abordo de una motocicleta intercepta a mujeres que caminan solas por colonias poco transitadas de la ciudad, para acosarlas sexualmente, exhibir sus genitales y masturbarse.

El hombre cuya identidad no ha sido confirmada, viaja a bordo de una motocicleta Italika negra con verde, matrícula X67S2 del estado de Veracruz, quien al momento de cometer actividades ilícitas oculta su rostro con el casco.

La denuncia pública se ha promovido a través del número de emergencia 911, donde al menos siete mujeres refieren haber sido víctimas cuando caminaban por el rumbo de la laguna del Chirimoyo, Privadas de San Sergio, unidad habitacional Quetzalcóatl y norte de la ciudad de Orizaba.



Se trata de un hombre de complexión regular, estatura aproximada de 1.70 metros, de entre 22 y 30 años de edad, quien regularmente sale de noche para sorprender a mujeres que caminan solas. Uno de los reportes refiere que a una de sus víctimas se le emparejó por detrás y sin bajar del vehículo se bajó el cierre y mostró sus genitales.

Otras afectadas señalan que se ha masturbado delante de ellas, por lo que ante el temor de sufrir un abuso físico corren y piden ayuda, ocasionando que el individuo huya a bordo de la motocicleta.

Hasta el momento sólo hay una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra del acosador, quien fue fotografiado por una de sus víctimas, por lo cual ya es buscado por la Policía y las autoridades ministeriales, a través del sistema de videovigilancia de las cámaras de la ciudad de Orizaba.