Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres empresarias de Orizaba esperanzadas en próximos gobiernos morenistas

Cada vez hay más féminas involucradas en la política, quienes han tomado decisiones para el bien de la comunidad

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 28/11/2018

alcalorpolitico.com

La esperanza de que al llegar los nuevos gobiernos de MORENA le vaya mejor al sector de Mujeres Empresarias se mantiene en pie, indicó la vicepresidenta de la organización, Ihali Saldaña Romero.

Dijo que es muy importante seguir impulsando a las féminas emprendedoras, pues juegan un papel determinante en la económica local y regional.

“Podemos observar que la mujer ha llegado muy alto y ha llevado a cabo un papel excelente, aunado a que se ha empoderado cada día más y tenemos muchas oportunidades".



Por ello, destacó que es importante que existan las mismas oportunidades para las mujeres y se mejoren las expectativas, como sucede con el sector en otras partes del mundo.

Recordó que las mujeres se han desempañado en diversos cargos y encomiendas y de un tiempo a la fecha se ha visto que hay cada vez más en la política, por ello es importante resaltar que están tomando diversas decisiones para el bien de la comunidad.

Apuntó que en hoy en día existen muchas mujeres que son comerciantes y empresarias, mismas que son parte de la económica a nivel estatal y nacional.