Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mujeres "quedan muertas en vida” tras abortar, según PROVIDA

El director de la organización, Jorge Serrano Limón, afirmó que “estamos viviendo una pesadilla” con el aborto legal

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


"En México desde el 2007 cerca de 22 mil mamás han sido destrozadas al practicarles lo que ahora llaman interrupción legal del embarazo", indicó el director de PROVIDA, Jorge Serrano Limón, quien indicó que las mujeres quedan afectadas después de haber abortado. "Quedan muertas en vida, lastimadas en su mente y alma".

Añadió que lamentablemente ha habido partidos políticos que apuestan por la muerte al aprobar leyes que acaban con la vida del recién concebido; sin embargo, sostuvo que esto viene desde las agendas internacionales.

"En la Ciudad de México estamos viviendo una pesadilla de la cual no hemos despertado. Esto lo empezamos a vivir desde el 25 de abril del 2007, cuando 46 legisladores de 66 se confabularon contra la mujer y la vida y traicionaron a la gente al hacer una Ley de Aborto".

Añadió que al haber hecho esas aprobaciones ahora se puede desmembrar al bebé que fue gestado, se puede matar a un ser indefenso argumentando que es un derecho de la mujer elegir sobre su cuerpo, “pero el producto del vientre ya existe”.

"Es una pena de muerte sobre un inocente que no tiene ningún derecho. Lo han dejado sin derecho, han pervertido el sistema médico pues los doctores en lugar de atender para salvar la vida están matando. Estamos en una situación difícil. El aborto hasta la semana 12 ahora es legal aunque ellos no le llaman aborto sino interrupción legal del embarazo. pero no es más que asesinar a una persona en el vientre materno. Es matar al bebé".

Por eso hizo un llamado a la población para que se exija a los partidos políticos y candidatos a los diferentes cargos de elección popular para que protejan la vida desde sus propuestas y cuando lleguen a ser funcionarios públicos. Y es que planteó que si se permite el aborto y si se está atentando contra la vida, no hay entonces algún argumento para detener las drogas, el secuestro, el robo, el homicidio.