Continúan los problemas en un predio invadido en la calle 5 de Mayo: un grupo de personas desalojaron con lujo de violencia el predio de una mujer que meses atrás adquirió una propiedad; todo terminó en una riña entre mujeres, la policía municipal tuvo que intervenir para controlar la situación.
Todo inició cuando la señora Karla Gordillo Almanza, junto con Sara Fuentes, quienes encabezan el comité decidieron despojarle de su predio a Beni Iveth Allende Cortés, quien construyó únicamente una estructura de madera pero no habita en el lugar, solo circuló toda el área y metió un vehículo tipo Tsuru.
El comité de esta colonia encabezada por estas dos mujeres argumentó que la actual propietaria es una persona que no necesita el lugar, ya que únicamente lo acaparó y no apoya en nada a este sector, por lo cual se lo quitaron para entregárselo a una familia de escasos recursos, ordenando el retiro de la malla colocada.
Esto desencadenó una riña entre ambas partes, por lo cual unidades de la Policía Municipal hicieron acto de presencia en el lugar para tratar de controlar la situación, ya que no faltaron los golpes, insultos y hasta amenazas de muerte.
En medio de la riña resultaron con golpes ligeros Andrea Pérez Vicente así como Patricia Pérez. Aseguraron que levantarían cargos en contra de quien resulte responsable.
Por su parte la señora Beni Iveth Allende Cortes, propietaria del lugar, aseguró que ella adquirió el predio y se lo compró al señor Alberto Teodoro Jiménez Licona en 15 mil pesos, lleva más de cuatro años en posesión, pero se ha negado a dar cooperaciones que piden estas dos mujeres, las cuales van de 500, 300, 800 y 200 pesos para la supuesta regularización del predio.
Cabe destacar que estas viviendas se edificaron en un predio que es propiedad privada, pero desde hace varios años un grupo de invasores se apoderaron del lugar y desde entonces han tratado de regularizar dicha situación.