Ir a Menú

Ir a Contenido

En Paso de Ovejas

Mulltihomicida antes de matar a su esposa le arrancó un ojo

Marlen Yadari Veracruz, Ver. 20/03/2006

alcalorpolitico.com

Tras la rejilla de prácticas del Juzgado Quinto de Primera Instancia, el multihomicida, Eloy León Reyes ratificó su declaración y aceptó haber matado a sus dos niñas, a su esposa e intentó asesinar a otra de sus hijas.

Tal y como lo dijo ante el Ministerio Público, Eloy León confesó que antes de matar a su esposa, Lucía Carmona, la torturó mordiéndole una pierna y arrancándole un ojo con un exacto que había tomado especialmente.

Sin embargo, el multihomicida insistió en que estaba poseído por el demonio, pues la noche previa a los hechos, estuvo leyendo la Biblia, pero se detuvo “porque intervino el Satanás”.

En su declaración manifestó los celos que le tenía a su esposa, al grado que ella no podía asomarse por la ventana, pues creía que ese echo reflejaba que le era infiel.

Eloy león fue consignado el fin de semana por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa, además fue trasladado al reclusorio Ignacio Allende.

SALVO LA VIDA

Luz María León Carmona, la pequeña que logró sobrevivir al ataque de su padre Eloy León, fue dada de alta y declarada fuera de peligro.

La niña se encontraba en el Seguro Social de Cardel y aunque físicamente se recuperó, los médicos indicaron que necesitará ayuda psicológica por las secuelas que le dejó la agresión.

Luz María queda bajo custodia de su abuela, Luz María Guzmán, sin embargo la familia determinó que por el momento no regresará a Paso de Ovejas porque toda la gente se enteró del homicidio y temen que se lo estén recordando.

Asimismo, los familiares tendrán que ponerse de acuerdo para ver con qué tío se irá a vivir Luz María y en cual ciudad radicará.