Se registró un multi homicidio en este municipio, el individuo de nombre Eloy León Reyes, de 39 años de edad mató a su esposa y a dos de sus tres hijas, además dejó herida de gravedad a una de las niñas, la cual milagrosamente logró sobrevivir.
Los hechos ocurrieron en la colonia San José, la madrugada de este jueves cuando el sujeto acabó con la vida de su familia utilizando un arma punzo cortante y después llamó a casa de su suegra para decir lo que había realizado.
Mas tarde llegó la policía municipal quien encontró los cuerpos sobre el suelo de la habitación y el cuarto desordenado lo que pudiera indicar que antes del asesinato existió una discusión entre la pareja, durante la cual estuvieron presentes las niñas.
Las fallecidas son Lucia Carmona Guzmán, de 31 años, Lucidiana León Carmona, de 9 ó 10 años, Dana Mariela León Carmona de 4 ó 5 años y la pequeña que logró sobrevivir es Luz María León Carmona de 7 u 8 años de edad, quien se encuentra grave en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Cárdel.
Eloy León fue detenido y llevado al Seguro Social, pues presentaba una herida en el cuello, sin embargo fue dado de alta y trasladado a los separos del ministerio público de esa ciudad.
Al ser entrevistado, el multi homicida aceptó haber cometido el crimen, sin embargo dijo que lo había hecho para darles el paraíso terrenal a su esposa e hijas.
Eloy León es testigo de Jehová y durante toda la entrevista, dijo ser elegido por Dios y poseer poderes divinos.
PROTESTA DE VECINOS
Cuando sacaban los cuerpos de las víctimas, vecinos de la colonia San José gritaban a las autoridades que se hiciera justicia.
Las madres de familia entablaron una discusión con uno de los Testigos de Jehová, al tiempo que reclamaban el cierre del templo, el cual se ubica a un costado del domicilio del asesino.