Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Múltiples robos se registraron la tarde este lunes, en zona conurbada de Veracruz

- Asaltaron casa prendaria Empeño Fácil y una bodega de la empresa Avon
- A cuentahabiente le quitaron 30 mil pesos; lo habrían seguido desde el banco

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 01/10/2018

alcalorpolitico.com

Este lunes se presentaron diversos robos con violencia entre ellos a un cuentahabiente, y dos negociaciones ubicados en la zona conurbada de Veracruz, movilizándose las corporaciones de seguridad, sin dar con su paradero.
 
Durante la tarde-noche del lunes cuatro desconocidos armados con pistola se metieron a robar a la casa prendaria Empeño Fácil, ubicada en la avenida Rafael Cuervo, entre Boca Andrea y playa Sacrificios de la colonia Playa Linda, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, sometiendo al guardia de seguridad y amagando a los empleados para apoderarse de objetos de valor como joyas, dinero y aparatos electrónicos.
 
Se dijo que los asaltantes efectuaron una detonación de un arma adentro de la casa de empeño para someter a todos.
 
Luego se dieron a la fuga en dos vehículos, una camioneta y al parecer un taxi con rumbo desconocido, movilizándose elementos de la Policía Naval y Estatal, sin dar con los responsables.
 
Mientras que horas antes sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle de Abraham Cabañas, en la colonia El Maestro, en la ciudad de Veracruz, donde estaba Jesús M. E., de 32 años de edad y al caminar sobre la calle Díaz Mirón y 15 de Mayo, un sujeto que vestía playera, de color azul a rayas y pantalón de vestir de color negro, lo abrazó por la espalda y le sacó la cantidad de 30 mil pesos en efectivo de su bolsillo derecho de su pantalón. Todo fue verbal sin arma de fuego.
 
El sujeto escapó con el dinero a bordo de una motocicleta, de color negra con asiento color amarillo en compañía de otro sujeto que vestía playera, de color blanco, pantalón de mezclilla y que sólo fue el efectivo no le quitaron celular, ni cartera o alguna otra pertenecía. A ese punto llegaron elementos de la SSP y Navales a tomar conocimiento.
 
Dicha persona dijo que el dinero lo sacó del banco Santander cerca del IMSS de Salvador Díaz Mirón.
 
Por su parte en la bodega de la empresa con razón social “Avon”, ubicada sobre la calle Robles esquina Las Torres y Lizardo, de la colonia Ciudad Industrial en Veracruz, arribaron unos seis sujetos armados y amagaron al vigilante, Víctor M. C. S., de 49 años de edad.
 
Luego lo introdujeron en una oficina hurtando la caja fuerte y el modem del circuito cerrado, dándose a la fuga.
 
Los elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron a esa dirección para tomar conocimiento implementando un operativo, pero sin resultados positivos.
 
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado