Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Murió campesino en volcadura de tractor; hay otros dos heridos de gravedad

Le fallaron los frenos a la unidad, por lo que el conductor trató de chocar, pero por la velocidad, sobrevino el accidente

Hugo Cruz Ojeda Xalapa,Ver. 04/07/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes en la carretera estatal que comunica de Coapexpan a Rancho Viejo, del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, volcó a la altura del río, dejando un saldo de una persona muerta y dos heridos.

El accidente sucedió esta mañana, a las 09:30 horas en los momentos que en la carretera estatal que comunica de Coapexpan a Rancho Viejo se desplazaba el tractor 6600 marca Ford color azul.

El tractor era conducido por Miguel Ángel Flores Suárez, de 22 años de edad, quien en los momentos que se desplazaba en una pendiente metros antes de llegar al río Coapexpan, a la unidad le fallaron los frenos.

Ángel Flores Suárez, al pretender frenar la velocidad del tractor, trató de encunetarlo, pero por la misma velocidad en que iba, chocó contra un alud de tierra sobreviniendo la volcadura del tractor.

La pesada unidad cayó sobre Miguel Ángel Flores Suárez, muriendo en forma inmediata.

En el tractor también viajaban los hermanos Antonio y Benito de apellidos García Ronquillo, quienes resultaron gravemente lesionados, siendo auxiliados por socorristas de la Cruz Roja, fueron traslados en una ambulancia al Centro de Especialidades Médicas.

Al lugar acudió a tomar conocimiento él Agente Cuarto del Ministerio Público, servicios periciales, quienes informaron que la víctima tenía su domicilio conocido en la comunidad de Texin, municipio de Teocelo al igual que los lesionados.