Un hombre de 60 años falleció afuera de las instalaciones de la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en El Coyol. Viajaba a bordo de un taxi cuando comenzó a presentar síntomas de infarto; aunque el conductor pidió ayuda, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima abordó la unidad de alquiler minutos antes y solicitó al conductor que lo llevara a la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la avenida Cuauhtémoc. Sin embargo, al ver que su estado empeoraba, el taxista decidió llevarlo a la clínica más cercana.
La unidad quedó estacionada frente a la clínica, donde el conductor solicitó auxilio. Al llegar el personal médico, confirmaron que el hombre de la tercera edad ya había fallecido. Al lugar arribaron familiares, quienes señalaron que la causa de la muerte fue un infarto. La zona fue acordonada por elementos de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. Las atenciones médicas en la clínica del ISSSTE no se vieron interrumpidas.