Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió de infarto junto al Tranvía del Recuerdo, en Veracruz Puerto

Cadáver de hombre fue localizado junto al kiosco

Javier B. García Veracruz, Ver. 06/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona el Tranvía del Recuerdo, en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, fue encontrado tirado bajo unas bancas, junto al kiosco, el cuerpo de un hombre sin vida, generando la movilización de los cuerpos de emergencia, policías y de la FGE.



Esto se dio este domingo a tempranas horas, en las calles de Ignacio López Rayón, Independencia y General Prim, en la citada zona del tranvía.



En el sitio junto al kiosco estaba tirado en el suelo un sujeto de unos 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, lentes, cabello lacio, barba, playera de color negro, pantalón de color café y zapatos de color negro. Además, portaba una mochila de color negro, la cual cargaba en los brazos.

Al sitio arribaron los elementos de la Cruz Roja para corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales. Al parecer sufrió algún ataque al corazón, pues no presentaba huellas de violencia.



La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron la zona.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron al punto para realizar las diligencias del caso y trasladar el cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.