Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió el Periodista Alfredo Valenzuela Calderón, la tarde de este viernes

- El Director de la Revista Fundamentos se accidentó en carretera esta madrugada, cuando salía de su rancho y se dirigía a Xalapa

- Fue internado en el Centro de Especialidades Médicas en estado delicado, pero cerca de las 18:00 horas dejó de existir

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/04/2014

alcalorpolitico.com

Lamentable deceso del periodista Alfredo Valenzuela Calderón, director de la Revista Fundamentos, al sufrir un accidente automovilístico cerca de la medianoche del pasado jueves, en la carretera que comunica Ixhuacán de los Reyes- Pocitos, su hijo resultó levemente lesionado.

De acuerdo a informes, Alfredo Valenzuela retornaba en su camioneta a Xalapa en compañía de uno de sus hijos, luego de haber estado en su rancho ubicado en la entrada al poblado de Ixhuacán de Los Reyes.

En el trayecto, el periodista Alfredo Valenzuela sufrió un accidente automovilístico, donde resultó gravemente lesionado, su hijo con golpes leves que no ponen en riesgo su vida.



Alfredo Valenzuela fue trasladado a la ciudad de Xalapa e ingresado al Centro de Especialidades Médicas, donde lamentablemente la tarde de este viernes falleció a causa de las graves lesiones.

Alfredo Valenzuela fundó en esta capital la Revista Fundamentos, fue jefe de prensa del ayuntamiento de Xalapa cuando fue Presidente municipal el empresario Ricardo Ahued.