Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió en hospital motociclista boqueño atropellado por camioneta y autobús

El repartidor de tortillas fue impactado por camioneta y luego por camión urbano ayer lunes en la avenida Ejército Mexicano

Wilber Vzquez Boca del Ro, Ver. 30/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El joven motociclista atropellado ayer lunes por dos vehículos en la avenida Ejército Mexicano, frente a La Boticaria, en la ciudad de Boca del Río, falleció a causa de sus heridas.

Brian Antonio, de 19 años, había sido trasladado de gravedad al Hospital Regional de Veracruz, donde falleció horas después a causa de las fuertes lesiones que sufrió en el percance, según informaron sus familiares.

De acuerdo con los testimonios de testigos, el joven repartidor de tortillas circulaba por la avenida cuando fue impactado primero por Martha del Rocío "N", una mujer de 60 años que conducía una camioneta Hyundai i10 y que invadió el carril contrario.

Tras el primer golpe, Brian salió proyectado hacia el carril contrario, justo cuando pasaba el camión urbano de la ruta Carranza con número económico 269, conducido por Fernando "N", y que bajaba del distribuidor vial La Boticaria.

Tanto Martha del Rocío "N" como el conductor del camión urbano, Fernando "N", quedaron a disposición de las autoridades. Se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en este lamentable accidente.