Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Murió mujer al chocar autos en carretera de Soconusco

Hombre también resultó gravemente lesionado por percance la mañana de este miércoles

Edgar Hernndez Sononusco, Ver. 01/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un fuerte accidente automovilístico, dejó como saldo a una persona sin vida y un lesionado en la Carretera Transístmica tramo Acayucan-Jáltipan, durante la mañana de este miércoles. El percance se suscitó a unos metros de la desviación al municipio de Soconusco, en el que se vieron involucrados 2 vehículos particulares.

La fémina identificada como María Victoria “N”, vecina del municipio de Soconusco, murió de manera instantánea, tras ser impactada por un auto Volkswagen Vento de color arena, con placas de Veracruz, cuyo conductor también resultó gravemente lesionado. Ella manejaba la unidad de color guinda.

Paramédicos de Protección Civil Soconusco y de Acayucan, brindaron asistencia prehospitalaria al herido para después trasladarlo a un centro médico. Trascendió que, Roberto “N”, vecino de Cosoleacaque y supuesto elemento activo de la Guardia Nacional, sería el conductor de la unidad Volkswagen Vento, quien circulaba a exceso de velocidad con dirección hacia Acayucan, mientras que la conductora del vehículo guinda, trabajaba para la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX), quien pretendía incorporarse a la vía.

Personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el resguardo de la zona. Agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Durante casi 4 horas, la vía se mantuvo obstruida por las maniobras del personal del servicio de grúas que se encargó de levantar las unidades motrices para trasladarlas al corralón. La fallecida es madre de familia y ampliamente conocida en la cabecera municipal de Soconusco, por lo que este fallecimiento ha causado consternación.