Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Música para la pandemia: Christian Nodal dará concierto en Boca del Río

- Empresario asegura que se acatarán las medidas sanitarias en el WTC

- Además, este 24 de julio se presentarán Los Ángeles Azules

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 21/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Además del concierto de Los Ángeles Azules para el próximo 24 de julio, el cantante Christian Nodal se presentará en el World Trade Center de Boca del Río el 11 de septiembre.

De acuerdo con el empresario Bernardo Barrios Rodríguez, ya está confirmada la fecha y ya se preparan para los primeros eventos masivos a realizarse en Veracruz tras el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

“El próximo es el 11 de septiembre con Nodal, ya está anunciado y está proyectado para que se realice, esperamos que las condiciones se den y esperamos que los veracruzanos despierten a la conciencia y la responsabilidad”, dijo.



El empresario aseguró que se acatarán las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades en la realización de los conciertos, además se apela a la responsabilidad de los asistentes para que las cumplan.

Estos eventos representan un respiro para la industria del entretenimiento que ha sido de las más afectadas por la pandemia.

“Está claro que tenemos que cumplir un compromiso para los protocolos de salud, tenemos claro que es responsabilidad y un reto enorme pero también hemos trabajado mucho en concientizar a todo nuestro equipo”.



En tanto, se espera que este sábado se realice el concierto de la agrupación musical "Los Ángeles Azules", tras más de un año sin realizarse estos eventos en Veracruz.