Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Muy grave pareja de motociclistas al ser impactados por taxista, en Las Trancas

Fueron trasladados al CAE; el taxista se dio a la fuga

Andrés Robles Xalapa, Ver. 17/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron gravemente lesionadas después de accidentarse sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas, municipio de Emiliano Zapata; los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta cuando fueron embestidos por un taxi.

El percance ocurrió cuando Diego Martínez, de 20 años de edad, iba a bordo de una motocicleta Italika FT-250 con dirección a Veracruz, pero al llegar al puente peatonal de la plaza Xanat fue impactada su moto en la parte posterior, por el taxi 8824 con sitio en Xalapa.

Tras el golpe, el motorista salió proyectado contra un Volkswagen Vento; mientras que su acompañante, la joven Magali Cruz, cayó sobre el taxi, golpeándose la cabeza con el parabrisas.



De inmediato, testigos pidieron apoyo al 911; por lo que se movilizaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos motorizados de la misma dependencia, quienes auxiliaron a los jóvenes de la motocicleta. Ambos fueron trasladados al Centro de Alta Especialidad (CAE), en tanto que el ruletero se dio a la fuga; dejando abandonada la unidad en el lugar del accidente.

Oficiales de Tránsito del Estado abanderaron el lugar del percance y redujeron la circulación a un carril hasta el arribo de personal de la Policía Federal para que se encargara del percance.