Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Muy mal las calles y avenidas de Xalapa; el Arco sur tiene muchos baches

-Parece que los alcaldes compiten a ver quién tiene sus calles más destrozadas

-Aún no tapan el hoyo en Lázaro Cárdenas que provocó el “llantazo” y mató a una persona

Xalapa, Ver. 21/02/2011

alcalorpolitico.com

Buen día, señor Director de prestigiado periódico electrónico:

Este escrito más que nada, va dirigido para la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, ya que no tengo ni idea de lo que ella está haciendo. Fui a wall mart en arco sur, y qué barbaridad; está hecha pedazos la calle del otro carril a wall mart. Parece quehubo un terremoto ahí, sin mencionar la entrada al centro de estudios "TECONOLOGICO" DE XALAPA. No sé qué onda, pero todas las calles de Xalapa son un asco. Parece que los alcaldes están compitiendo a ver quién tiene más desmadrada la ciudad y veo que va ganando Xalapa.



MUCHISIMAS FELICITACIONES a la lic. Elizabeth Morales y a David Velasco, que dejó nuestra ciudad destruida, también. ¡Felicidades!

La verdad, desconozco cuanta lana se estén clavando porque, por cada calle que se construye, mandan a traer el material de peor calidad, o bien "parchan" la ciudad;
todo a la mexicana. ¿Y qué hacen los políticos? Salir sonriendo en un periódico (…), el chiste, es que se llevan una muy buena lana. Soy arquitecto y sé de lo que hablo. El puente Bicentenario, también estáhecho a la mexicana; sin protección y con una miserable señal de control de velocidad, que nadie respeta.

Sin espantar a nadie: si un día viene un trailero borracho, se puede caer con facilidad al piso de abajo y como los agentes de tránsito permiten todo y el "libramiento" que nunca llegará, sino que sólo lo tenemos en la imaginación, pues imagínense. Por cierto, el hoyo del puente no ha sido tapado; hablo de la tapa que mató a una persona, ¡¡Ni siquiera de eso tiene tiempo la alcaldesa!!

Ya, aquí en Xalapa, nos hemos vuelto unos profesionales en esquivar hoyos y, como dice el dicho, "hay que aprovecharlos antes de que los tapen" esquivas uno y casi haces una fiesta cuando te tragas el que sigue. Y eso no es todo: ¿Se acuerdan de las tormentas que azotaron Xalapa hace unos meses el año pasado? Las atarjeas y alcantarillas, llenas de basura, se tapan y se inunda.

Toda la ciudad esta así, pero en fin, si mi gente sigue votando por estos políticos, pues honor a quien honor merece.


Por su atención, muchísimas gracias.
Arq. Farid.

Omito mis apellidos porque, aquí en México, si hablas con la verdad, ¡¡te desaparecen!!