Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nada de dormir en playas de Veracruz Puerto esta Semana Santa

Por seguridad, no se permitirá acampar para pasar la noche, adelantó Alcaldesa

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por seguridad, no se permitirá pernoctar en las playas de Veracruz durante la temporada vacacional de Semana Santa, advirtió la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez.

Comentó que el horario de vigilancia de los guardavidas será de 10 de la mañana a 7 de la noche y después de ese horario no habrá vigilancia por lo cual a más tardar a las 10 de la noche se invitará a los bañistas a retirarse.

Quienes busquen acampar podrán instalarse en el estacionamiento del Reino Mágico y en la zona de La Pinera, espacios que habilitarán para que duerman de manera segura, explicó.



“No se va a permitir que las personas pernocten en las playas. Vamos a tener diferentes puntos en la ciudad en donde las personas van a poder hacer esto. Pero en las playas no va a estar permitido (...) uno de ellos es Reino Mágico y otro por donde está la Pinera”, indicó.

Durante otros periodos vacacionales, esto lugares se han adaptado para permitir alojamiento.

Asimismo, la Alcaldesa advirtió que quienes se resistan a retirarse serán remitidos a la Policía Municipal.



“Ahí es donde normalmente se establecen estas zonas, ahí es donde vamos a estar estableciéndolo. Pero definitivamente en las playas no vamos a permitir que las personas estén después de las 10 de la noche”, reiteró.

Además de las playas, los turistas y locales podrán disfrutar de una rueda de la fortuna y carrusel que se instalarán en la Macroplaza del Malecón a partir del próximo sábado.