Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nada me devolverá a Valeria, pero en medio del dolor saldré adelante: Carmen Medel

En entrevista, la Diputada federal se limitó a decir que el cambio en materia de seguridad iniciará el 1 de diciembre

Enrique Burgos Minatitlán, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La diputada federal del distrito XIV, Carmen Medel Palma, se negó a hablar del asesinato de su hija el pasado 8 de noviembre, en una breve entrevista dijo que en medio del dolor saldrá adelante.

Cuestionada sobre el caso y la forma de actuar de la Fiscalía General del Estado (FGE) entorno al presunto asesino de la estudiante de medicina, dijo que se recuperará.

“No quiero hablar del tema, te agradezco lo único que te puedo decir es que en medio de mi dolor voy a levantarme, ya casi estoy levantada y vamos a caminar”, dijo.



La Legisladora por MORENA agregó que nada le va a devolver la vida a Valeria Cruz Medel y aseguró que el cambio en materia de seguridad iniciará el 1 de diciembre.

“Mi hija no va a regresar, el trabajo lo tienen ellos, el cambio viene en 8 días, después de 8 días vamos a ver cómo nos va”, indicó.

Lo anterior lo dio a conocer al inaugurar su casa de gestión en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz.



Destacó que trabaja con más fuerza y sobre todo en la Comisión de Salud que le fue asignada en la Cámara de Diputados.

“Discúlpame, voy a legislar por la salud, porque la salud también se legisla, voy a trabajar porque para eso estoy en el Congreso y para eso voy a seguir con más fuerza, la fuerza que me da mi hija”, aseveró.

Reiteró que la salud de los veracruzanos será una prioridad durante su gestión.



La legisladora morenista fue acompañada por alcaldes del sur de Veracruz y el dirigente de MORENA en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna.