Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Nada seguro en lista de candidatos a plurinominales: Carlos Brito

- Iría el próximo líder de la bancada del tricolor, adelantó

- Aunque se mencionan nombres como el de Erika Ayala y Elizabeth Morales, el listado aún se está equilibrando

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 21/03/2018

alcalorpolitico.com

El coordinador de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Brito Gómez, adelantó que en la lista de candidatos a diputaciones locales plurinominales aún no hay nada seguro.

Lo que sí adelantó es que dentro de ese listado iría el próximo líder de la bancada del tricolor, apuntó en entrevista, durante el registro como candidato a la Gubernatura de José Yunes Zorrilla.

El priísta señaló que, aunque se mencionan nombres como el de Erika Ayala, Elizabeth Morales, entre otros, la lista aún se está “equilibrando.



“Se está tratando de equilibrar, todavía no hay un nombre seguro, pero los que se mencionan, yo creo sí van a ser algunos”, dijo.

Recordó que será en el mes de abril cuando se den a conocer los nombres de quienes puedan llegar a obtener una curul en el Congreso local, “pero todos quieren, porque no hacen campaña”, reiteró.

Acotó que cabe la posibilidad de que vayan muchos de los que se menciona, "se habla de líderes de organizaciones, lo que es posible; se habla de gente connotada, que siempre así son las listas plurinominales a lo mejor ahí va el líder de la bancada priísta”, dijo.



En este escenario, remató que para la elección de diputados locales sólo se tiene un mes para hacer campaña; lo que consideró muy poco.