Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nadie descansará en Gobierno de Veracruz durante Semana Santa

Se quiere saldo blanco durante vacaciones, explica Gobernador

Claudia Montero Xalapa, Ver. 28/03/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La estructura del Gobierno del Estado no saldrá de vacaciones para atender cualquier situación que se pudiera presentar durante el periodo vacacional de Semana Santa, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista realizada en el municipio de Zempoala este martes, el mandatario estatal expuso que el objetivo es lograr saldo blanco al concluir los días de asueto en todos los puntos turísticos de la entidad.

“Todos vamos a estar pendientes. Del Gobierno nadie se va de vacaciones, todos vamos a estar pendientes”, resaltó al reiterar que mantiene una comunicación permanente con los alcaldes de los municipios costeros para trabajar en el programa de Protección Civil y Seguridad.



“Platiqué con el Alcalde de Tuxpan, personalmente, con el de Papantla, el de Boca del Río, ahorita con el de Úrsulo Galván. Con él nos reunimos hace unos días también y todos con gran disposición. Incluso la Alcaldesa de Veracruz habló a los medios y estamos listos, desde el norte, hasta el sur listos para recibir (a los turistas)”, afirmó.