Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nadie está seguro, el que no cumpla se va, ni siquiera hay plazos: Javier Duarte

- Conoce el talento y la capacidad de sus colaboradores, pero esto lo deben refrendar todos los días

- Visitó a la planta Bimbo del puerto, acompañando al empresario Roberto Servitje

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 04/12/2010

alcalorpolitico.com

"En mi administración nadie está seguro, el que no cumpla se va, ni siquiera tienen plazos, si no dan el ancho ni modo se tendrá que ir", reiteró el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Al acudir a las instalaciones del grupo BIMBO, empresa que cumplió 40 años en su planta en este puerto, dijo que está muy seguro de que sus colaboradores tienen el talento y la capacidad, así como la experiencia para dar resultados, "pero la confianza se debe refrendar todos los días".

Estuvo acompañado por el empresario Don Roberto Servitje uno de los hombres de negocios más importantes del país y actual presidente del Consejo de Administración del Grupo Bimbo.

"El gabinete corresponde a un equipo de trabajo en donde estoy depositando toda mi confianza para que puedan dar el ancho y sobre todo dar resultados que la sociedad veracruzana está esperando, pero quien no de el ancho y no corresponde a la confianza que se le dio, de una persona y del pueblo veracruzano se tendrá que ir".

Aquí no es de cien días y luego vemos, esto de refrendar la confianza tiene que ser algo diario, todos tendrán que demostrar que su trabajo los avala en el puesto. Reconoció que por ello están en dichos cargos por que cuentan con la experiencia y capacidad.

"Esta circunstancia de refrendar la confianza es día a día de aquí al último día… la confianza se refrenda todos los días con resultados, con la participación , el trabajo y estoy seguro que mis colaboradores tienen el talento, capacidad y experiencia para dar resultados".