Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Nadie gana cuando se polariza al país: Charleston

El Diputado federal hizo un llamado a seguir avanzando en las reformas

M?xico, DF. 24/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante su intervención en San Lázaro, donde encabezó el posicionamiento de la fracción legislativa del PRI ante la demanda de las bancadas del PAN y PRD de encabezar un juicio político en contra del gobernador JavierDuarte de Ochoa, Charleston Hernández afirmó que el país exige a los partidos políticos civilidad, diálogo y no enrarecer el ambiente político.

Dijo que las reformas legales que se han efectuado en los últimos meses,

como son la reforma laboral, la ley de contabilidad, la reforma educativa, la ley de telecomunicaciones y la nueva ley de Amparo, establecen “el rumbo que está tomando el país y que no deben ser frenados por los procesos políticos locales”.

Hizo un exhorto a no contaminar la agenda de reformas bajo la dinámica de las contiendas electorales locales, “que siempre tendrán una dinámica de debate y hasta de confrontación. Que la ira no genere dividendos”.

El Diputado federal por el distrito de Coatepec hizo un llamado a los veracruzanos para entender que la exposición de materiales ilegales en contra funcionarios del Gobierno estatal contienen una intencionalidad política encaminada a confundir y distorsionar la realidad.

"Sabemos que estas acciones de desinformación y escándalos, se repetirán en las entidades en donde habrá elecciones", finalizó el Diputado.