Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Naolinco tiene agua, que no sepan administrarla es otra cosa, opina

Autoridades deben decidir si invierten en carnavales o echan el dinero al agua para bien

26/04/2019

alcalorpolitico.com

Entre tantas preocupaciones que inquietan al país, la falta de agua en Naolinco, es sólo un maíz en un milpal.

Si las autoridades municipales quieren resolver el problema del agua de una vez por todas, más que buscar culpables o contactos que les resuelvan milagrosamente los problemas, deberían ya tomar medidas por su propia cuenta.

Si falta el agua en Naolinco, ¿por qué su tan conocida, hermosa y promocionada cascada está siempre llena de agua? Agua hay, no saber administrarla es otra cosa. Que no se quejen.



En estados desérticos como Nuevo León, Chihuahua o Coahuila, el agua es muy escasa, pero la administración es tan minuciosa, que misteriosamente, el agua no les falta.

¿Que existen fondos para hacer fiestas como carnavales?

Pues ya tendrá esta ciudad que decidir entre divertir un ratito a su gente y agotar más sus recursos jalando visitas no teniendo ellos mismos ni para bien vivir o echarle dinero al agua para mejorar los servicios de todos los ciudadanos y darle solución a lo que de tanto se han quejado durante tantos años.



Ya se verá qué es lo que hacen, y quizá existan otras soluciones, pero problemas serios requieren medidas serias, y si de ahí pueden solucionar sus asuntos pues ¿qué le buscan?

Habrá que estar pendientes y ver como acaba este cuento, o ver cuánto les dura la fiesta.

Atentamente
Nombre: Napo Gómez
Tel (…)