Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de Frentes Frios
Universidad Anahuac

Seccin: Nacional

Nayarit: camión se desbarranca; hay 21 muertos

Un autobús que trasladaba familias de Chihuahua a la playa de Guayabitos desbarrancó en la autopista Tepic-Guadalajara

El Universal Tepic, Nayarit. 20/07/2012

alcalorpolitico.com

Un autobús repleto de familias procedentes de Chihuahua que vacacionarían en la playa de Guayabitos desbarrancó esta madrugada cerca del poblado de Chapalilla, dejando un saldo de al menos 21 muertos y 29 heridos.

Los servicios de la autopista confirmaron a los cuerpos de emergencia que había muchas personas lesionadas, por lo que se trasladaron unidades de Cruz Roja y Protección Civil del estado hacia el lugar del accidente, en el kilómetro 8+400 sobre el puente Chapalilla-Tequepexpan.

"Se trata de un autobús que se desbarrancó; hay muchos niños heridos y otros murieron", indicó una fuente policial que fue consultada al arribo de los paramédicos al lugar de la tragedia.

El autobús en color rojo de la línea "Express Oro Tours" proveniente del estado de Chihuahua tenía como destino la playa de Rincón de Guayabitos en Nayarit.

Los paramédicos comenzaron a brindar auxilio a los lesionados, primeramente a los más graves de salud para llevarlos de emergencia a los hospitales de la ciudad de Tepic, en su mayoría menores de edad.

Se reportó que al Hospital General de la Secretaría de Salud al menos ingresaron 11 niños gravemente heridos y 7 adultos.

Las ambulancias eran insuficientes y pasadas las 7:00 horas continuaban las labores de traslado de heridos a diferentes hospitales.
  • Temporada de Frentes Frios
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea