Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Nayarit PREP en Nayarit abre con ventaja para Sandoval

El Programa de Resultados Electorales Preliminares comenzó con el flujo de datos de mil 290 casillas instaladas en la entidad

El Universal Ciudad de M?xico 03/07/2011

alcalorpolitico.com

Con una hora de diferencia por tener un huso horario diferente con respecto al que rige la ciudad de México, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en Nayarit, comenzó con el flujo de información al marcar una tendencia favorable de 45. 53 por ciento a favor del candidato de la Coalición Nayarit nos Une (PRI, PVEM y Nueva Alianza) Roberto Sandoval, seguido de la candidata del PAN, Martha Elena García Gómez (36.15%) y del candidato del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, con 11.73 por ciento.

El PREP-Nayarit abrió apenas con el conteo de 213 votos, correspondientes a 3 actas computadas, de un total de mil 290 casillas instaladas este domingo, por lo que la tendencia no es definitiva de acuerdo con el Instituto Estatal Electoral del estado.