Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Necesitan apoyo alumnos de la normal “Suárez Trujillo” para viajar a Zacatecas

- Se dirigen al Gobernador, al Secretario de Educación y diputados para concretar su proyecto

- La salida es ya este miércoles 2 de julio y viajarán por 4 días

27/06/2014

alcalorpolitico.com

PSICÓLOGO JOAQUÍN ROSAS GARCÉS
PRESENTE:

Los alumnos del sexto semestre de la Licenciatura en Educación Secundaria con Especialidad en Telesecundaria del grupo 306 - 2, de la Escuela Normal Superior Veracruzana “Dr. Manuel Suárez Trujillo”; nos dirigimos con la manifestación de nuestro respeto, para exponer lo siguiente:



Solicitamos su valioso apoyo para sufragar los costos de un “Viaje de Intercambio Académico Estudiantil”, cuya finalidad es generar un encuentro académico y cultural basado en el intercambio de conocimientos y experiencias alrededor de nuestro quehacer docente. En dicho proyecto podremos en práctica los aprendizajes de la asignatura de Gestión Escolar.

En ese sentido, acudimos a usted para que se nos apoye con recursos económicos, y así poder sufragar los gastos de transporte (autobús) para 35 alumnos y 3 profesores; lo anterior se desarrollará del 2 al 6 de Julio del presente, con el objetivo de llevar a cabo una jornada de trabajo con la Benemérita Escuela Normal Superior de Zacatecas “Manuel Ávila Camacho”.

Solicitamos el apoyo del Gobernador del estado, Secretario de Educación y Diputados para así, poder concretar nuestro proyecto. POR FAVOR, NO CORTEN NUESTRAS ALAS.



Sabedores de la gran calidad profesional, humana y de trabajo que ha venido realizando en beneficio de la sociedad veracruzana, esperamos en la medida de sus posibilidades, contar con su firme y puntual apoyo, sin otro particular hacemos propicio el momento, para enviarle un cordial saludo.

Finalmente, quedo su disposición en el teléfono 228 176 47 03



ATENTAMENTE
LUIS DAVID MARCIAL ANDRADE.
REPRESENTANTE DE GRUPO.